Un sujeto que disparó al aire y estaba escandalizado al exterior de la vivienda de una mujer con la que presuntamente habría tenido diferencias, fue detenido por elementos de policía municipal en la colonia Insurgentes, al oriente del municipio, tras una persecución.
Trascendió de manera extra oficial que el sujeto habría estado ingiriendo bebidas embriagantes y bajo sus efectos decidió ir al domicilio de una mujer con la que al parecer habría tenido diferencias semanas atrás.
Una vez en el sitio, comenzó a gritar consignas, luego, al no tener ninguna respuesta de entre sus ropas sacó una pistola y realzó varios disparos al aire. Los reportes comenzaron a llegar al 911 con las características de la camioneta en la que había escapado, por lo que se montó un operativo.
A los pocos minutos el sujeto fue ubicado y se le marcó el alto, sin embargo, trató de evadir la acción de los uniformados, por lo que una persecución comenzó, logrando cerrarle el paso. Fue detenido y al inspeccionar la camioneta se localizó el arma de fuego, cabe mencionar que también se tornó agresivo con los policías.
Por lo anterior, fue remitido ante la autoridad competente donde se definirá su situación jurídica, por la portación del arma de fuego, las detonaciones y escandalizar en vía pública.