Un sujeto fue sorprendido y capturado cuando estaba robando objetos diversos del interior de un predio, la acción policial la realizaron elementos de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles de la comunidad de El Rodeo.
Se supo que el sujeto, no mayor a 25 años, la vio fácil, y comenzó a saquear varios objetos de metal del interior de un predio de donde sabía que no estaban los propietarios, uno a uno los fue poniendo cerca de su vivienda.
Fue así que uno de los vecinos se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que, cansado de los robos frecuentes en la zona, decidió llamar al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal.
Los uniformados observaron como el sujeto llevaba varios objetos en las manos, pero al obsérvalos, se intentó dar a la fuga, al ser cuestionado cayó en contradicciones, resultó que estuvo a punto de esconder todo su botín, siendo detenido.
Fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, pero, por algún hueco dentro del sistema legal y el proceso, se supo que saldría libre, sin pagar por todo lo robado y los daños que ocasionó en el inmueble al que rompió cerraduras para ingresar; los vecinos advirtieron, que en caso de volver a reincidir, harían justicia por propia mano.