Un sujeto fue detenido al momento de ir manejando una pipa qué minutos antes había sido robada con violencia. El atraco se dio en Huimilpan y la detención fue en el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas a la altura de el kilómetro 4 en su entronque con la carretera Toluca-Palmillas en el municipio de San Juan del Río.
En el lugar de los hechos se informó que un grupo de sujetos habrían despojado al operador de la pipa de doble salchicha, esta era conducida hacia la capital del país.
Una vez que ocurrió el atraco en la parte afectada dio aviso a las autoridades por ello se filtraron todas las características del vehículo y fue observado por parte de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras al momento de ir circulando en el Macrolibramiento.
Los elementos de seguridad federal le marcaron el alto pero el conductor no sé quería detener, fue por ello que le cerraron el paso. El operador habló con ellos y cayó en varias contradicciones.
Luego de que se corroboró que el vehículo era el que había sido robado a minutos antes al operador le colocaron los candados de mano y le leyeron los derechos que le asisten como persona detenida.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue puesto a disposición de la autoridad federal por tratarse de un delito de este fuero siendo en ese lugar donde se definiría su situación legal, además, el transporte fue arrastrado hasta el corralón correspondiente.