Un sujeto fue detenido cuando conducía un vehículo que contaba con reporte de robo vigente el día de ayer en el estado de México, la acción de policías de San Juan del Río de concretó en Avenida Universidad a espaldas de la UAQ.
El vehículo, un Bora de la Volkswagen en color gris con placas para el estado de México, fue detectado por los arcos lectores de placas cuando circulaba por calle del municipio, por lo que un dispositivo se montó en la zona luego de que los monitoristas que observan las pantallas del C4 se percataron.
Se ubicó la unidad motora, policías en moto le marcaron el alto, tras detener la marcha del auto, arribaron más patrullas y se corroboró que era la misma unidad motora que contaba con el reporte de robo con violencia en el estado de México, por lo que se detuvo al chofer quien no pudo demostrar la legal propiedad del vehículo.
El automóvil y el detenido fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde se abrió la carpeta de investigación para aclarar la procedencia de carro, siendo en este lugar donde se defina la situación jurídica del sujeto.