Un sujeto que fue sorprendido consumiendo drogas en vía pública, resultó tener un mandato judicial pendiente, la acción de policías sanjuanenses se llevó a cabo entre las calles Juárez y Panamericana en la zona centro del municipio, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en un breve comunicado difundido en redes sociales.
El sujeto estaba sentado en plena calle, consumiendo algunos estupefacientes, esto fue motivo de que ciudadanos hicieron algunos reportes señalando a policías que iban por la zona en recorridos de vigilancia.
Los elementos de seguridad municipal se acercaron y el sujeto intentó salir corriendo, pero ya era tarde, ya estaban policías en el sitio, al llevar a cabo una revisión se encontraron las drogas y los artefactos para su consumo.
Al llevar a cabo una revisión, y tras pedir su nombre, se descubrió que el sujeto contaba con un mandato judicial, por tal motivo tuvo que ser detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.