Un sujeto quien presuntamente habría roto varios vidrios de un carro fue asegurado por elementos de Policía Municipal luego de que la parte afectada solicitó el apoyo, los hechos ocurrieron en Avenida Universidad al oriente del municipio.
Se supo de manera extraoficial que el tipo identificó el automóvil ford en color blanco con placas queretanas en donde viajaba un hombre con el que presuntamente habría tenido viejas rencillas, por lo que tomó un pico y le cerró el paso obligando a detener la marcha del carro.
Sin mediar palabra el sujeto comenzó a golpear con el pico los vidrios de la unidad motora y logró romperlos, para ese momento el afectado ya había pedido el apoyo de elementos de policía al número 911.
Al arribo de los oficiales el afectado comentó lo ocurrido a los uniformados por lo que el sujeto fue detenido, sin embargo, se negó a pagar los daños causados por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la autoridad competente por daños dolosos, el afectado procedió con la denuncia correspondiente exigiendo la reparación de su unidad.