Durante la madrugada de este martes elementos de Policía Investigadora del Delito detuvieron a un sujeto en portación de droga y de un arma blanca, los hechos ocurrieron en Paseo Central y en el distribuidor vial de la pista 57, conocido como el trébol, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en un breve comunicado.
Trascendió que los elemento fiscales observaron un carro Beat en color gris, el cual cubría con las características de uno que era objeto de investigación, por este motivo le marcaron el alto al chofer, pero lejos de atender la indicación el sujeto aceleró.
Una persecución comenzó y la misma se extendió hasta Paseo Central en su incorporación con la pista 57, fue ahí donde en una curva el chofer perdió el control del automotor y volcó resultando el sujeto lesionado.
Al lugar se solicitaron los apoyos de cuerpos de emergencia, minutos más tarde fue atendido por paramédicos y tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital en calidad de detenido reportándose estable.
En el vehículo se localizó una sustancia con características similares a la de droga así como un arma blanca, por este motivo y luego de recibir la asistencia médica necesaria, la carpeta de investigación fue abierta en contra del sujeto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.