Un sujeto fue capturado luego de haber logrado robar una farmacia, el robo ocurrió en las céntricas calles de Tequisquiapan y tras la oportuna denuncia, se montó un operativo donde fue ubicado, capturado y canalizado a la autoridad correspondiente.
Se supo que el sujeto, de no más de 20 años, llegó al establecimiento y luego sacó una lámpara que dispara descargas eléctricas, fue así que se apoderó del efectivo y luego comenzó a escapar entre las calles del centro.
Los empleados del establecimiento, como pudieron, dieron aviso al 911 sobre lo ocurrido y los operadores tomaron la media filiación del sujeto, fue así que se montó un operativo logrando su ubicación, el sujeto al notar la presencia de los uniformados intentó escapar.
Al ser capturado, se le llevó a cabo una revisión de rutina y entre sus pertenencias le fue localizado el dinero que minutos antes había robado y la lámpara de descargas eléctricas, fue presentado ante la parte ofendida quien lo identificó plenamente, por lo que fue canalizado a la autoridad correspondiente en donde tendrá que responder por sus acciones.