Un sujeto fue detenido minutos después de haber desprendido y robado una cámara de video vigilancia que aún tenía en su poder al momento de la captura, todo ocurrió por un reporte del ciudadano afectado que se percató cuando el ratero la arrancó y se echó a correr, la acción de los uniformados se concretó en la colonia Praderas del Sol, al oriente del municipio.
Trascendió que el sujeto arribó a las inmediaciones del inmueble, espero a que la calle estuviera sola, luego, al pensar que nadie lo veía, brincó y se colgó de la cámara de video vigilancia, luego salió corriendo del sitio.
El dueño se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que de inmediato llamó al 911, montándose un operativo con la media filiación del sujeto; los policías se encontraban peinando la zona cuando observaron a un tipo que se alejaba corriendo entre la oscuridad.
Por este motivo fue alcanzado y detenido, entre sus pertenecías había una cámara, fue presentado con el afectado quien reconoció el aparato como de su propiedad y al sujeto que correspondía con las características.
A petición de la parte afectada el sujeto fue detenido y remitido ante la autoridad competente donde se definirá su situación jurídica, además el afectado se presentó en el sitio para interponer la formal denuncia y exigir el pago para la reparación del daño.