El conductor de un auto en aparente estado de ebriedad, provocó intensa movilización policíaca, luego de chocar el auto que conducía contra varios carros estacionados, aventar a un ciudadano dueño de un auto que resultó afectado y mandarlo al hospital, estos choques ocurrieron en Boulevard Lomas de San Juan y tras una persecución el sujeto fue detenido en la calle Niños Héroes en San Juan Bosco.
Testigos refirieron que el sujeto iba a exceso de velocidad y, tras perder el control, chocó contra una camioneta CRV negra que estaba estacionada, luego el dueño de la camioneta descendió del carro para tratar de detener al sujeto que aceleró, lo aventó, lesionándolo, y después se dio a la fuga.
El responsable, dio vuelta calles adelante en la esquina de Cerro La Muralla, donde impactó un auto Dodge Attitude, al cual le destrozó todo el frente, siguió su loca carrera por calle Cerro De Venta y golpeó una carroza, aceleró y se fue hacia Cerro La Trinidad, donde le pegó a una camioneta estacionada Frontier.
Para ese momento ya había sido pedido el apoyo al 911, luego, con el apoyo de cámaras de video vigilancia del C4, se logró ubicar el auto que iba sobre Río Moctezuma, y se metió en San Juan Bosco.
En la calle Niños Héroes fue detenida la marcha del auto, el sujeto fue aprehendido, y llevado hasta el lugar de los hechos.
El hombre que fue aventado en el primer choque, fue atendido por socorristas del Centro Regular Urgencias Médicas, quienes se los llevaron a un hospital, reportando su estado de salud como reservado.
Los ocupantes del otro auto Dodge Attitude que impactó, también fueron valorados por los socorristas descartando heridas de gravedad.
Al sitio de lo ocurrido llegaron familiares del que causó todo el problema, quienes solicitaron la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños, en tanto el sujeto se fue detenido, hasta que la persona que resultó herida salga del hospital, siendo las autoridades las que determinen su situación legal.