Un agresivo sujeto que habría estado bajo los influjos de algún estupefaciente agredió a policías, luego salió corriendo, pero fue detenido calles adelante, los hechos ocurrieron en la calle Agustín Melgar de la colonia Juárez poco después de las dos de la tarde de ayer.
Trascendió que el sujeto, de aproximadamente 20 años, fue observado por policías cuando andaban en recorridos de vigilancia, al acercarse el sujeto comenzó a gritar consignas insultando a los policías.
Luego, salió corriendo, por lo que un operativo se montó con la media filiación tras varios minutos fue observado en la calle Agustín Melgar, donde se le logró detener, pero intentó golpear a los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido, en su poder tenía un bote de PVC, con el que presuntamente se habría drogado.
Por las diversas faltas que cometió fue remitido ante la autoridad correspondiente con todo y las pruebas que se le incautaron, siendo en este lugar donde se definirá su situación jurídica ante el juez en turno.