Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente logró ser recuperada tras una persecución de elementos de policía quienes la observaron al circular sobre la carretera 120, el sujeto se internó en un terreno baldío logrando evadir a los uniformados en Santa María del Camino, Tequisquiapan.
La camioneta Chevrolet Pick Up en color rojo con placas de circulación para el estado de México, fue robada hace un par de días en la cabecera municipal de Tequisquiapan, por lo que el dueño interpuso la formal denuncia sobre el robo de su automotor.
Las características de la unidad motora fueron filtradas dentro de la corporación policiaca, por lo que los uniformados la consideraron en sus rondines de vigilancia, siendo alrededor de las nueve de la noche que observaron una que coincidía con las características del reporte.
Por este motivo se le marcó el alto al conductor, el cual hizo caso omiso y aceleró para evadir a los uniformados, por este motivo se montó un operativo y una persecución comenzó, las unidades se internaron dentro de Santa María del Camino.
Observaron que el sujeto descendió y salió corriendo internándose en un terreno baldío presuntamente habría ingresado en un domicilio, al peinar la zona no se logró ubicar a nadie, sin embargo, al verificar la camioneta resultó que era la misma que había sido robada días antes, por este motivo fue presentada ante la autoridad correspondiente y su dueño notificado para que comenzara su legal recuperación.