Un hombre fue descubierto sin vida vía ahorcamiento al interior de un baño de un centro de rehabilitación en donde llevaba internado desde hace cuatro meses, los hechos ocurrieron en la comunidad de La Llave, al norte del municipio.
Era poco después de las siete de la mañana de ayer sábado cuando las actividades comenzaron al interior del centro de rehabilitación, por lo que los integrantes de dicho espacio esperaban su turno para llevar acabo su higiene personal.
Fue entonces que uno de los internos le comentó a uno de los encargados que el hombre ya se había tardado dentro del baño, por lo que se le llamó a la puerta en repetidas ocasiones sin que contestara fue entonces que se decidió ingresar por la fuerza.
Tras el ingresó vieron observaron la dantesca escena, el hombre colgaba dentro; solicitaron la ayuda correspondiente al 911, arribando paramédicos quienes solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, lo propio fue hecho por elementos de Policía Municipal quienes acordonaron el área y preservaron la mayor cantidad de indicios en el lugar.
De la misma manera dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) presentándose sus peritos horas más tarde quienes tras la diligencia correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas en donde fue abierta la correspondiente carpeta de investigación.