Un automóvil que fue robado durante la madrugada de ayer en la colonia Quintas de Guadalupe fue recuperado horas más tarde en la calle España, en la colonia La Peña, los ladrones le habrían quitado la batería, del hecho tomaron parte elementos de Policía Municipal.
El dueño de un carro golf en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro afirmó que su unidad fue sustraída alrededor de las 3 de la mañana de ayer, por lo que a esa hora hizo el reporte correspondiente al 911.
En ese momento elementos de policía municipal montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no pudieron seguir los rastros de los rateros, por lo que la denuncia formal solo quedó abierta de manera electrónica.
Horas más tarde y durante recorridos de vigilancia, la unidad motora fue localizada en el exterior de un inmueble ubicado en la calle España en la colonia La Peña, al verificar las placas y características del carro se comprobó que era la misma que había sido sustraída.
Los rateros se llevaron la batería con rodo y terminales, la unidad motora fue llevada ante la autoridad correspondiente para que el propietario comenzara con el proceso legal para su recuperación.