En un inmueble ubicado en calle Corregidora, de la comunidad San Pedro Ahuacatlán, elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron movimientos extraños de personas y vehículos, conociéndose de manera extraoficial que se hallaron dos camionetas, entre ellas una Jeep Liberty que cuenta con reporte vigente de robo reciente.
Del hallazgo se hizo de su conocimiento a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, manteniendo Seguridad Pública Municipal presencia al exterior del lugar con apariencia de bodega con paredes altas, zaguán y puerta individual.
Habitantes del lugar refirieron que es por la noche cuando se detectan movimientos de vehículos y personas, y que dentro del inmueble existen tambos con capacidad para 200 litros, indicando las mismas personas que no descartan trasiego de hidrocarburo, además de que cerca se localiza la estancia infantil “Kokolines”.
Agregaron que sujetos jóvenes son vigías del lugar y los que deciden a qué hora ingresa un vehículo. Por lo pronto, SPM mantiene resguardada la construcción hasta que se giren instrucciones.