En diferentes hechos y lugares, Seguridad Pública Municipal dePedro Escobedo recuperó dos vehículos, mismos que fueron puestosa disposición de la Fiscalía que dio inicio a las correspondientecarpetas de investigación, contra de quienes resultenresponsables.
Sobre recorrido de vigilancia en la colonia Independencia, los representantes de la ley tuvieron a la vista en un prediobaldío, un vehículo Toyota, modelo Avanza 2017, con placasestatales, cuyos datos al ser investigados en el sistema PlataformaMéxico, se conoció que contaba con reporte vigente de robo conviolencia.
En otro hecho, en calles de la colonia El Chamizal, losoficiales se percatan que sobre la calle Nuevo León, se encontrabaestacionado un vehículo Nissan Sentra color gris de modeloatrasado, con placas de circulación para este estado, mismo que alrevisar su estatus en la base de datos Plataforma México, arrojócomo resultado reporte vigente de robo.
De lo anterior fue notificado personal de la Fiscalía que a sudisposición quedaron ambos vehículos, para los efectos legales aque haya lugar.