La intervención de los servicios de emergencia no fue posible para rescatar de las garras de la muerte a un hombre sorprendido en la calle, por aparente infarto, la tarde de ayer, después del medio día.
Un adulto del que se dijo su oficio era mariachi, se desvaneció en la vía pública, personas que se dieron cuenta le auxiliaron e introdujeron a una casa habitación de la calle Reforma, donde lamentablemente dejó de existir presuntamente como consecuencia de un infarto.
Se informó extraoficialmente que el hombre caminaba en la calle Reforma, fuera de la casa en el centro de la ciudad, cuando fue sorprendido por un posible infarto que provocó se desvaneciera, algunas personas que se dieron cuenta, lo auxiliaron de inmediato y metieron a un inmueble que al parecer rentaba.
Al domicilio llegaron los servicios de emergencia, lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida al desafortunado hombre, puesto que no presentaba signos vitales, ante ello, oficiales de Seguridad Pública Municipal, al conocer de los hechos, acudieron al inmueble, notificando de lo ocurrido al Fiscal Unidad San Juan del Río.
El representante social llevó a cabo inspección ocular y descripción del escenario, el equipo de peritos en criminalística de campo recuperaron evidencias e imprimieron gráficas de lo ocurrido.
Al paso de los minutos y tras la diligencia ministerial, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor, con la que los médicos legistas conocerán la causa de muerte que por escrito entregarán al funcionario público.
Más tarde, los deudos se presentaron en la Fiscalía a reclamar los restos mortales de su pariente, los que recibieron luego que dos de ellos rindieran su declaración ministerial en calidad de testigos de identificación cadavérica.