Un presunto ratero fue detenido por policías, al ser sorprendido durante la madrugada de este sábado, cuando hacía de las suyas dentro de un establecimiento ubicado en la esquina de Raúl Ramírez y Antonio “La Tota” Carvajal en la colonia Deportiva.
Los policías se encontraban en recorridos de vigilancia, cuando observaron que la puerta del local comercial dedicado a la venta de pollos asados estaba abierta, fue entonces que, al acercarse, el sujeto salió corriendo del sitio.
Tras varios metros fue detenido, pero tomó una actitud agresiva con los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido, entre sus pertenencias se le encontraron diversas herramienta, objetos y dinero en efectivo que presuntamente acababa de robar, así como llaves limadas, utilizadas para forzar cerraduras.
Fue presentado ante la autoridad correspondiente, en tanto, los policías resguardaron el establecimiento en espera de los dueños a los cuales se les informó lo ocurrido y fueron orientados para presentar la formal denuncia en contra del presunto responsable.