Vecinos y locatarios de la Avenida México y la esquina con Luis Donaldo Colosio, en la colonia México, solicitaron el apoyo de autoridades, tanto de seguridad pública, como de servicios públicos municipales, pues señalaron que, en un terreno baldío ubicado en esa zona, un grupo de indigentes han llegado a vivir y han sido víctimas de robos y se ha vuelto un basurero.
Denunciaron que, en semanas pasadas, un grupo de por lo menos 15 personas, entre hombres y mujeres, han tomado ese terreno, el cual tiene acceso por un pequeño dren pluvial que desemboca en Luis Donaldo Colosio.
La presencia de estas personas es sobre todo en la tarde noche y en su mayoría abusan de sustancias tóxicas, lo que ha provocado que en algunas casas y establecimientos ingresen para hacer de las suyas.
Señalaron que un negocio fue robado, luego de que sujetos habrían hecho un boquete en la parte posterior durante la madrugada y lo saquearon, llevándose lo más que pudieron, indicaron que la denuncia formal ante las autoridades ya fue interpuesta, pero esperan que se realicen rondines de seguridad a pie por esa zona durante altas horas de la noche.
Pidieron el apoyo de servicios públicos municipales, pues manifestaron que la presencia de estas personas ha provocado un basurero, manifestando que ellos ya habían limpiado esa zona, pues están conscientes de que por ahí desemboca el agua cuando llueve, pero debido a los indigentes hay un basurero y temen que en una fuerte lluvia esa zona se tape con la basura y el agua se desborde afectándolos.