Un incendio ocurrido dentro una casa habitación, policías municipales trabajaron en el inmueble entre tanto arribaban cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Constitución en la colonia Fátima, así lo informó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
El humo comenzó a salir de una pequeña casa, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo correspondiente al 911, al tocar a la casa no tuvieron respuesta, por lo que trataron de comunicarse con uno de los moradores.
A los pocos minutos llegaron policías municipales, quienes andaban cerca del lugar y uno de los habitantes de la casa, en ese momento se les permitió el acceso a los uniformados, que pusieron manos a la obra y con cubetas comenzaron a controlar las llamas.
Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios, los segundos trabajaron en el sitio, para hacer labores de enfriamiento dentro de la pequeña casa, descartando algún riesgo mayor.