Cinco personas que iban a bordo de una camioneta de transporte público, sobrevivieron de milagro luego de ser embestidos por un tráiler que se habría quedado sin frenos, en su loca carrera la pesada mole también impactó un auto, el chofer lejos de detenerse se marchó del sitio, el accidente ocurrió en la carretera 57 a la altura del kilómetro 158 en la salida a Tequisquiapan con dirección a la capital del estado.
Datos obtenidos en el lugar del percance señalaron que el pesado transporte venía bajando del cerro partido a exceso de velocidad, cuando ocurrió el hecho.
Tras el impacto algunas personas que iban en otros automotores se detuvieron para brindar la ayuda necesaria, solicitando el apoyo correspondiente al 911 acudiendo de manera inmediata elementos de Protección Civil.
Luego de que las personas que iban a bordo fueron valoradas se informó que solo tenían golpes, nada grave qué ameritara su traslado de urgencia a un hospital.
De lo ocurrido tomaron parte elementos de guardia nacional división carreteras, quienes indicaron a los involucrados los protocolos a seguir y se pidió el apoyo de los empresas de seguros para el pago de los daños.
A los afectados se les indicó que tendrían que presentar la formal denuncia para exigir el pago de la daños.