Un joven fue rescatado de un pozo con una profundidad de 15 metros al cual cayó cuando caminaba con su padre en una zona cerril en la comunidad de Cuadrilla de Enmedio, el rescate se prolongó casi siete horas.
Trascendió que los dos hombres, padre e hijo, iban por la zona con dirección a su casa, sin embargo, al no llevar lámparas el joven no se percató de la presencia del enorme pozo, y cayó al vacío deteniéndose a los 15 metros.
El hombre le comenzó a gritar y el joven respondió diciéndole que le dolía una de sus piernas y que el dolor era tal que no se podía mover, el desesperado padre camino cerca de 3 kilómetros hasta que pudo llegar a zona poblada y hacer contacto con el 911.
El reporte inicial se recibió a las 3 de la mañana de ayer, fue así que al lugar avanzaron elementos de bomberos voluntarios, de Protección Civil y de Policía Municipal, quienes tuvieron que dejar las unidades estacionadas en medio de una zona cerril, para después caminar los mismos tres kilómetros hasta el lugar donde yacía el hombre en el fondo del pozo.
Al llegar a la zona, las maniobras comenzaron, los bomberos armaron una estructura y los elementos comenzaron a descender, todo el equipo de recate sumo esfuerzos hasta entrados los primeros rayos de sol.
El rescate del hombre ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, luego de ser estabilizado a un costado del pozo, fue trasladado entre todos cargado a una ambulancia que ya lo esperaba, para trasladarlo a un hospital donde su estado de salud se reportó como estable después de la tremenda caída.