Sin un rasguño, pero destrozó su vehículo

Se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, en tanto, la circulación se vio afectada

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 25 de febrero de 2023

El vehículo terminó en el carril de baja velocidad. Foto: Cortesía | PC PE.


El conductor de un carro la libró de milagro luego de escenificar aparatoso percance cuando se estrelló contra otro transporte que se fue de la zona, los hechos ocurrieron en el kilómetro 181 de la autopista federal 57, en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo.

Los datos que fueron obtenidos en el punto indicaron que se trató de un carro Jetta en color rojo, que era guiado hacia el sur del país, en algún momento ocurrió el choque con alguna pesada unidad, pero esta se fue de la zona.

Quedó recostado / Foto: José Salas | El Sol de san Juan del Río

El carro quedó con todo el frente destruido en el acotamiento del carril de baja velocidad, como el choque fue muy aparatoso, se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, en tanto, la circulación se vio afectada sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.

A los pocos minutos llegaron socorristas de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes hablaron con el único ocupante del automóvil, que no presentó alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio y pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro, además de que el afectado ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros para las reparaciones pertinentes.