Sigue sin aparecer el puma que fue reportado por vecinos de la colonia Granjas Banthí desde el pasado martes, autoridades recomendaron a la ciudadanía que, en caso de verlo, hagan un reporte de inmediato a la línea 911.
En un video que fue difundido en redes sociales se observó como el felino salió corriendo de la cochera de una casa, los moradores del inmueble, sumamente asustados, llamaron a la línea de emergencia.
Hasta el lugar se desplazó un fuerte operativo de elementos de policía y cuerpos de emergencia quienes habrían observado al puma en una barda cuando ingresaba a un predio, lugar donde se le pudo tomar una foto, constatando que se trataba del felino.
En ese lugar se mantuvo un resguardo de todos los elementos de seguridad, se dijo que de este hecho se habían dado parte a las autoridades ambientales estatales para que tomaran conocimiento.
Las horas pasaron, pero no se pudo lograr la captura del mismo, por este motivo, la coordinación de Protección Civil municipal, solicitó a los ciudadanos que, en caso de verlo, de inmediato llamen al 911.