Siete detenidos y dos autos remitidos a corralón, son el resultado del operativo coordinado entre elementos de Sedena, Poes, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el pasado fin de semana en el municipio de Tequisquiapan, así lo informó la dependencia de seguridad.
Los operativos de vigilancia arrancaron desde el viernes, extendiéndose hasta las primeras horas del lunes, las patrullas recorrieron algunos puntos señalados como conflictivos por los reportes ciudadanos.
En varios puntos se logró ubicar a personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual representa una falta administrativa, siendo detenidos y remitidos ante el juez cívico, de la misma manera se les marcó el alto a vehículos que eran conducidos a exceso de velocidad.
En por los menos dos casos, sus conductores presentaban marcado aliento alcohólico, por tal motivo también fueron consignados y sus autos remitidos a corralón, se informó que este tipo de acciones se seguirán realizando de manera aleatoria en diferentes puntos del municipio.