Severos daños materiales sufrió una camioneta luego de que la conductora de la unidad perdió el control y chocó con la barra de contención, todos los ocupantes fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, en el kilómetro 158 de la carretera 57 en dirección a la Ciudad de México.
Se supo que el tráfico en esa zona de la carretera se comenzaba a acumular, por lo que la conductora de la camioneta al observar que las unidades delante de ella comenzaban a disminuir la velocidad dio un volantazo para evitar chocar con otros vehículos que se encontraban delante.
La camioneta, una Xtrail color arena con placas para Querétaro, tras el impacto con la barra, salió de la cinta de rodamiento hasta un desnivel ubicado en la zona, de la velocidad alcanzó a salir de dicho vado y terminó en un camino de terracería ubicado a un costado de la cinta de rodamiento.
De la brusca maniobra las personas resultaron con golpes menores, sin embargo, testigos de los hechos solicitaron la intervención de servicios de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil.
Tras la valoración de las personas se retiraron del lugar, pues solo presentaron lesiones menores, elementos de Policía Federal también tomaron parte en el accidente, se solicitó la intervención de una grúa debido a las condiciones mecánicas de la unidad motora.
Las obras para retirar la camioneta del lugar entorpecieron aún mas la ya cargada circulación en dirección a la Ciudad de México.