Un carro y una camioneta escenificaron un choque en el que los daños ascendieron a varios miles de pesos, el hecho ocurrió en la Avenida Constituyentes y la esquina de la calle Cinco Poniente en el Parque Industrial de Valle de Oro.
Se supo que el carro Sonic en color blanco con placas para Querétaro iba circulando sobre la Avenida Constituyentes con dirección a Tequisquiapan, en ese momento iba a pasar por la esquina de Cinco Poniente cuando una camioneta Ford Escape en color negro con placas queretanas se incorporó a esa calle, por lo que el conductor no pudo evitar el encontronazo de lleno contra la llanta trasera derecha.
Todo el lado derecho del frente se despedazó, y el eje de la llanta trasera derecha de la unidad motora se dobló quedando severamente averiada e imposible de mover, como pudo la conductora la logró orillar.
Se supo que en la camioneta viajaban niñas menores de edad, quienes por fortuna no resultaron lesionadas, por lo que no fue necesario el apoyo de servicios de emergencia, aunque debido a los daños y que ambas partes no llegaban a un acuerdo sobre el pago de los daños se solicitó el apoyo de agentes de tránsito quienes arribaron a los pocos minutos.
De esta manera la empresa de seguros de las unidades arribaron y tras un diálogo entre ambas partes lograron ponerse de acuerdo sobre la responsabilidad de cada chofer en este hecho de tránsito.