Encontronazo se dio la mañana de ayer entre un par de camionetas de la línea Hilux, ambas en color blanco, que se impactaron de frente, provocando severos daños materiales.
Una de las unidades acababa de utilizar el retorno que se encuentra sobre Boulevard Hidalgo, frente a una importante empresa telefónica, cuando comenzó avanzar en dirección a la central de autobuses, al llegar frente a una bodega de hielo, por razones desconocidas otra camioneta con las mismas características la embistió en su parte frontal izquierda.
Restos de la unidad quedaron esparcidos a lo largo de seis metros sobre la citada artería en la misma dirección, de inmediato y como pudieron, los ocupantes de ambas unidades descendieron de las camionetas aturdidos por el golpe.
Se solicitó la intervención de una unidad de servicio de emergencia para valorar a los ocupantes de ambas unidades, al arribar la unidad de Protección Civil se le brindaron las atenciones a los pasajeros, entre ellos un par de damas que referían dolor cervical, sin que fuera necesario su trasladado a algún hospital.
La circulación se vio entorpecida sobre esta importante arteria pues muchas personas se detenían a ver lo ocurrido, las torretas de las patrullas provocaban que incluso hicieran alto total para tomar fotografías del hecho, todo regresó a la normalidad casi una hora y media después.
Hechos de Transito acudió al lugar para tomar conocimiento abanderando la zona y pidiendo que estacionaran de manera correcta las camionetas, ya que una de ellas se encontraba obstruyendo la correcta circulación.
Finalmente y luego del diálogo correspondiente las empresas aseguradoras se hicieron cargo del tema llegando a un acuerdo para saber quién respondería por los daños ocasionados en ambas unidades.