José de Jesús “N” de 21 años de edad, quien fue encontrado muerto en la comunidad de El Destello, en el camino a San Sebastián Tenochtitlán, en Nopala, Hidalgo, tras ser privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, fue despedido en la comunidad de Paso de Mata.
Luego de la penosa identificación, sus familiares reclamaron el cuerpo en la Fiscalía de Hidalgo, siendo entregado y trasladado hasta su domicilio para realizar las exequias.
La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la comunidad de Paso de Mata alrededor de las dos de la tarde en la parroquia principal, fue acompañado por familiares y amigos.
Aunque no se tienen pistas claras del motivo por el que un grupo de sujetos armados irrumpieron en las inmediaciones de su domicilio y lo privaron de su libertad, llevándose además una camioneta propiedad del finado, las autoridades ministeriales llevan a cabo trabajos de investigación aunque hasta el momento no se ha brindado información oficial al respecto. Extraoficialmente se ha informado que podría haber estado relacionado a actividades ilícitas.