Una mujer en condición de calle que se encontraba semi desnuda en plena carretera Panamericana, fue reportada por madres de familia de la escuela Rafael Ayala, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal.
Se supo que la mujer en condición de calle y al parecer que padece de sus facultades mentales, iba caminando sin blusa ni sostén en la carretera Panamericana con dirección al centro, a llegar al puente San Francisco Xavier que conecta con la calle Belisario Domínguez decidió acostarse a dormir.
La hora de salida de la escuela primaria estaba cerca, por lo que para las madres que iban a recoger a sus hijos se les hizo inmoral que esta mujer estuviera desnuda en plena calle, por lo que decidieron llamar al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes comenzaron a peinar la zona, sin encontrarla, estaban a punto de retirarse cuando fue ubicada a un costado de las vías del tren recostada dormida.
Una oficial se aproximó y le pidió que se vistiera, la mujer la confrontó diciéndole que no estuviera molestándola, acto seguido se puso de pie y se vistió, luego tomó sus pertenencias y se retiró del lugar sin mayor problema.