Fuerte choque ocurrió entre dos vehículos, cuando uno de los dos se voló la luz roja, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, en la Esquina de Paseo Central y Río San Juan en la colonia San Cayetano, del percance tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El auto, un Jetta en color gris con placas de circulación para Querétaro, era guiado sobre Paseo Central con rumbo al norte, al llegar a la esquina con Río San Juan, se impactó con una camioneta Ram en color blanco cerrada, pues uno de los dos conductores no habría respetado la luz roja del semáforo ubicado en esa zona.
Tras el encontronazo, el jetta, quedó despedazado, y un hombre dentro, con lesiones de consideración, en la camioneta iba otro hombre, que también sufrió algunos golpes, por lo cual se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil quienes brindaron la asistencia a ambos ocupantes, las lesiones que sufrieron no ameritaron ser llevados a un hospital, del percance ya habían tomado parte elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio.
Fueron las autoridades, las que se encargaron de informar a ambos conductores sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito; fue necesaria la intervención de grúas para retirar del sitio las unidades motoras.