Un par de automóviles escenificaron fuerte choque cuando uno de ellos no habría respetado la luz roja del semáforo ubicada en Paseo Central y la esquina con Francisco Villa, ambos autos salieron despedidos con severos daños.
El automóvil Aveo en color Rojo era guiado sobre Río Moctezuma con dirección al poniente cuando, de pronto se dio un fuerte encontronazo con un Nissan Sentra en color rojo que era guiado sobre Paseo Central con dirección a la 57.
Tras el duro impacto, ambos autos salieron despedidos hacia los costados, quedando atravesados en la vialidad, el pasajero de uno de los autos resultó con algunas lesiones, por lo que fue valorado por paramédicos de Protección Civil.
Al lugar también llegaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes apoyaron en las labores de los socorristas, de este percance tomaron parte elementos de Policía Estatal, quienes remitieron los vehículos a un corralón, será el peritaje correspondiente el que determine la responsabilidad de ambos choferes en este hecho de tránsito.