Brutal encontronazo ocurrió cuando un auto y una motocicleta chocaron, pues presuntamente uno de los dos conductores se habría pasado la luz roja, los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo Central y Arteaga, con dirección a la carretera 57.
Testigos de lo ocurrido afirmaron que la motocicleta iba con dirección a la carretera 57, al llegar al mencionado punto se impactó contra un carro Chevy en color gris, en el cual viajaba una mujer.
Tras el percance, el de la moto salió volando, el parabrisas terminó destrozado, al igual que todo el frente del auto, luego el chofer de la ligera unidad quedó tendido en mitad de la vialidad.
Del golpe, el auto quedó obstruyendo dos de los tres carriles de la importante arteria vial, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Cruz Roja.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio y comenzaron a abanderar la zona, pues se presentó un caos vehicular, a la espera de elementos de Policía Estatal.
Fue necesaria la intervención de grúa para retirar del sitio el vehículo, siendo las autoridades las que determinen la responsabilidad de ambos conductores en el hecho de tránsito.