Un choque ocurrió cuando el conductor de un auto impactó a otro en la parte trasera, pues la luz del semáforo estaba a punto de cambiar a rojo, los hechos ocurrieron en la esquina de Uno Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
Fue con dirección a Tequisquiapan donde el conductor de un Tiida Rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro, se impactó detrás de un Toyota Corrolla en color gris, en donde viajaba una familia, resultando una niña con golpes y quien comenzó a llorar.
Tras el encontronazo, ambos choferes orillaron sus autos y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin lograr llegar a un acuerdo, al ver la condición de la menor se solicitó el apoyo correspondiente, acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes brindaron asistencia necesaria a la menor y a una mujer, sin que fuera necesario canalizar a alguien a un hospital.
Al sitio acudieron elementos de policía municipal quienes abanderaron la zona, pues algunos automovilistas estuvieron a punto de impactarse detrás del Tiida, debido a que circulaban a exceso de velocidad.
A los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal, quienes orientaron a las dos partes para que llegaran al acuerdo del pago de los daños, que ascendió a varios miles de pasos, una grúa fue requerida para quitar el auto más dañado de la zona, pues por las condiciones en las que quedó ya no fue posible que avanzara.