Impresionante accidente ocurrió cuando el operador de un tráiler no respetó la luz roja del semáforo ubicada en la esquina de Paseo Central y Arteaga, embistió a una camioneta y el chofer resultó con algunas heridas, al sitio acudieron elementos de policía estatal para tomar parte.
Se trató de un tráiler en color rojo con placas del servicio público federal, el cual era guiado hacia el sur sobre la importante artería de comunicación, pero el chofer no respetó la luz roja y ocurrió el fuerte choque contra una camioneta Ram en color blanco, cargada con muebles.
Tras el impacto el operador del transporte de carga logró detener su pesada mole metros adelante, pero los testigos que estaban en la zona pidieron la ayuda correspondiente al número de emergencia 911.
Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río que iban por la zona se detuvieron para abanderar el sitio y para brindar apoyo al hombre que estaba dentro de la camioneta colisionada.
Luego llegaron socorristas de Protección Civil quienes brindaron atención médica prehospitalaria al chofer de la camioneta que no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida por ello fue valorado solamente en el sitio.
Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para tomar conocimiento, así como para sacar algunas gráficas, además hablaron con el chofer del tráiler para informarle los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
Finalmente, las multas correspondientes fueron elaboradas al conductor que fue responsable por lo que acaba de suceder, se pidió una grúa para mover del sitio lo que quedó de la camioneta.