Un fuerte choque ocurrió cuando uno de dos choferes no respetó la luz roja del semáforo ubicada en la esquina de Paseo Central y Francisco Villa, tras el impacto uno de los automotores salió despedido hacia un inmueble y le causó daños.
Se trató de un carro Golf y de un carro Sahdow de la Chrysler en color rojo, tras el impacto, el Golf quedó en la vialidad atravesado y el otro, en la banqueta, derribó unos barrotes de una reja de un inmueble.
Tras el fuerte estruendo, bomberos voluntarios salieron de su base para tomar parte y descartar alguna eventualidad mayor en el motor de uno de los carros, lo propio fue hecho por socorristas de Cruz Roja.
Todos los ocupantes de ambos carros fueron valorados, sin que ninguno fuera llevado de urgencia a un hospital, en el sitio también estaba una unidad de Protección Civil que abanderó la zona para evitar otro choque.
Del hecho de tránsito tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron el sitio, además de hablar con ambas partes para informar que tenían que llegar a un acuerdo para las reparaciones de los daños.
Al conductor que causó daños al inmueble, se le informó sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones ya que la reparación del edificio tendría que ser consensuada con los encargados del mismo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa fue necesaria para mover del lugar los carros, que quedaron destrozados por lo ocurrido, además de que se informó que serían llevados al corralón estatal, donde sus propietarios podrían recuperarlos tras pagar las multas correspondientes.