Fuerte percance ocurrió cuando el conductor de uno de dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de Siete Poniente y Paseo Central, en Valle de Oro.
Se trató de un vehículo matiz en color blanco y una camioneta Nissan Rogué en color negro, el primero iba circulando de el norte con dirección hacia el sur, y la camioneta se estaba intentando incorporar hacia Paseo Central.
En algún momento uno de los dos no cedió el paso fue en ese momento qué ocurrió el fuerte percance que dejó a los dos autos atravesados en mitad del paso vehicular.
Dos personas resultaron lesionadas fue por ello que se pidió el apoyo inmediato de paramédicos, acudiendo elementos de Cruz Roja Mexicana quiénes comenzaron a laborar en la zona para estabilizar a los dos heridos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que uno de los dos tomó la responsabilidad del hecho de tránsito y pidió el apoyo de su empresa de seguros a sí mismo los lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios medios.
Elementos de policía estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito para deslindar la responsabilidades de ambas partes y aplicar las multas correspondientes además fue necesaria la intervención de grúas para mover del lugar los vehículos.