Violenta colisión entre dos automóviles dejó como saldo seis personas lesionadas, dos de las cuales ameritaron traslado, una a un centro hospitalario de la capital del estado y otra a una clínica privada de Tequisquiapan, el resto fue valorado y no ameritó asistencia médica profesional.
Se informó que sobre la carretera federal 200 Tequisquiapan – Galeras, a la altura del acceso a la comunidad de La Fuente, un automóvil Audi que era guiado a velocidad inmoderada, se impactó contra un Nissan tipo Tsuru II, colisión que provocó lesiones a seis personas, pero de consideración a dos.
Paramédicos del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias (SADEU) y de bomberos, fueron alertados del encontronazo, saliendo a la altura del kilómetro 39 en auxilio de las víctimas de accidente, las cuales fueron valoradas y por el tipo de lesiones que presentaban dos de ellas fueron llevadas a hospitales.
Trascendió que el auto Nissan se habría cruzado en el camino del Audi que se desplazaba a velocidad inmoderada, dando origen al choque frontal – costal, con el saldo indicado. El peritaje de tránsito terrestre revelará cómo y cuáles fueron las causas de estos hechos.
Se conoció que una de las víctimas, mujer de 35 años de edad, debió ser llevada a un centro asistencial de Querétaro, puesto que presentaba fractura de cúbito y radio, húmero así como golpes y escoriaciones.
De acuerdo a los primeros datos, el auto Nissan Tsuru II se orillaba, para ello prendió sus luces intermitentes pero no la direccional y fue cuando el Audi lo impactó de frente contra uno de sus costados.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento y enviar los carros a un corralón, a disposición de las autoridades ministeriales.
El representante social notificó del ingreso de los heridos, por lo que dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte.