Fuerte choque entre dos autos, ocurrió cuando el conductor de uno de ellos no respetó la luz roja de un semáforo y se impactó contra otro que estaba avanzando, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 21, de la carretera San Juan del Río - Xilitla, en Tequisquiapan.
Uno de los autos involucrados iba circulando por la calle Hacienda Grande, el otro era guiado sobre la carretera 120, al llegar a la intersección, uno de los dos conductores se pasó la luz roja del semáforo, por tal motivo ocurrió el fuerte encontronazo que dejó ambos vehículos bloqueando la vialidad.
Personas que iban caminando por la zona se acercaron a tratar de ayudar a dos mujeres que viajaban en uno de los autos, en el otro iba un hombre, la ayuda ya se había pedido al 911, acudiendo elementos de Protección Civil, de Cruz Roja y de bomberos de aquella demarcación quienes comenzaron a trabajar en el sitio.
La circulación se vio interrumpida por algunos minutos, siendo abanderada por policías de aquella demarcación, luego de valorar a los pasajeros de ambas unidades motoras, no fue necesario llevar a nadie al hospital.
Los elementos de seguridad municipal informaron a cada conductor sobre su responsabilidad, por lo que fue necesario el apoyo de las empresas de seguros, además de grúas para mover del sitio las unidades motoras colisionadas.