Un sujeto fue detenido tras una persecución, pues se voló un semáforo y al ser alcanzado por policías se tornó sumamente agresivo, además habría ido bajo los efectos de bebidas embriagantes, los hechos ocurrieron en Tequisquiapan.
Los datos obtenidos en torno a esta situación señalaron que patrulleros observaron un carro Jetta en color negro cuando iba a exceso de velocidad sobre la carretera 120, San Juan del Río - Xilitla, a la altura del kilómetro 21, el cual se pasó un alto.
Los policías le marcaron el alto, pero el chofer, lejos de obedecer, aceleró para intentar darse a la fuga, lo cual generó una persecución, el sujeto se internó en calles de Fuentezuelas, pero policías lo persiguieron hasta ese punto.
Luego la persecución se extendió y el sujeto se metió en la calle Jesús Hernández, en la Ampliación Adolfo López Mateos, donde apagó sus luces, pero fue observado por los patrulleros.
Los policías llegaron al punto mencionado y el chofer se bajó del carro, pero se tornó sumamente agresivo, por lo que tuvo que ser sometido, otro sujeto que lo acompañaba a bordo del auto habría estado ingiriendo bebidas embriagantes, además, ambos iban acompañados de una menor de edad que era su familiar.
Los dos sujetos fueron detenidos y la menor fue llevada a su casa con el apoyo de las autoridades, el chofer fue remitido a la Fiscalía General del Estado, donde se definió su situación jurídica.