Aparatoso choque se presentó en la Avenida Río Moctezuma y Río Lerma en la colonia San Cayetano, entre dos carros, uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
El carro Mercedes Benz en color negro con placas para Hidalgo era conducido con dirección al centro de la ciudad cuando al llegar a la esquina de Río Lerma un Aveo en color vino con placas para Querétaro recibió su impacto de lleno.
Por este motivo ambas unidades salieron despedidas y quedaron a varios metros del impacto, una mujer que viajaba de copiloto en el carro que recibió el impacto de lado tuvo que ser atendida por paramédicos pues presentó fuerte dolor en las costillas de lado derecho.
Al lugar también acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes apoyaron en brindar la vialidad en la zona que se atrofió severamente, fue solicitado el apoyo de las empresas de seguros para responder por los daños.
Ambos choferes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños, las multas correspondientes fueron elaboradas y los vehículos trasladados al corralón.