Un vehículo compacto quedó volcado sobre uno de sus costados entre la barra de contención y un autobús de pasajeros, al intentar incorporarse a la autopista 57, a la altura del kilómetro 160, en dirección a la capital del estado; milagrosamente no hubo personas heridas.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer, a decir del conductor del vehículo compacto Aveo, Cesar “N” de 20 años de edad, intentaba incorporase a la carretera, y volteando a ver si venían más carros se percató que el autobús se detuvo en su totalidad delante de él, tratando de evitarlo hizo una maniobra hacia la parte derecha de la autopista, sin embargo, se topó contra la barra de contención, que fue derribada por una camioneta en días pasados en otro accidente, quedando atrapada una llanta de su unidad impulsándolo hacia el aire, para quedar atrapado de costado entre la barra y el autobús.
El conductor y los pasajeros del autobús quedaron atrapados pues el vehículo obstruyó la puerta del camión. En el interior del vehículo también quedaron atrapados el conductor y un acompañante, quienes por sus propios medios, y al no contar con lesión alguna, pudieron salir del vehículo.
Para poder bajar a los pasajeros del autobús fue necesario romper una de las ventanas, que son señaladas en su interior como salidas de emergencias, abordando otra unidad de la misma línea para llevarlos a su destino.
El autobús proveniente de la Ciudad de México hizo su escala en San Juan del Río para dirigirse a la ciudad de Querétaro. El chofer, Gerardo “N” de 47 años de edad, fue valorado por elementos de Protección Civil, pues presentaba heridas menores, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Protección Civil y Policía Federal se dieron cita en el lugar abanderando la zona en espera de las grúas para retirar los vehículos del lugar y depositarlos en el corralón para deslindar las responsabilidades correspondientes.