Fuerte percance ocurrió cuando el conductor de una grúa se quedó dormido, salió del camino y chocó con todo contra una barda, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 185 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado en el municipio de Pedro Escobedo.
El chofer refirió que, había ido a hacer algunos servicios a la Ciudad de México, ya venía de regreso y tenía como destino la capital queretana, fue alrededor de las siete de la mañana que se quedó dormido, se iba a impactar en la parte de atrás de un tráiler cuando despertó, su primera reacción fue salirse del camino, brincó un pequeño dren y terminó impactándose contra una barda.
Recibió un fuerte golpe en la cara y luego, como pudo, se alcanzó a bajar de la unidad motora, por fortuna, las lesiones que presentó no fueron de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
De lo ocurrido, avisó a la empresa, dueña de la grúa, luego acudieron los representantes y solicitaron la intervención de la empresa de seguros, de lo ocurrido, también acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Luego de varios minutos, acudió otra grúa para que la dañada fuera remitida al corralón correspondiente para su reparación, pues así lo habría indicado la empresa de seguros que acudió al sitio.