El conductor de un automóvil protagonizó un accidente al estrellarse contra un árbol y subirse a la banqueta en la colonia El Pedregoso, donde a pesar de lo aparatoso del percance no presentó lesiones de gravedad, trascendió que presuntamente se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Fue durante la madrugada de este sábado que los vecinos de la calle Labradorita se despertaron con el estruendo provocado por el percance, de inmediato algunos salieron para ver lo que había sucedido.
Se encontraron con un vehículo Jetta en color plata subido sobre la banqueta y varias ramas de un árbol en el piso, al parecer la unidad era conducida a alta velocidad cuando el conductor perdió el control.
Los vecinos se acercaron para tratar de ayudar al “alegre” conductor, quien lejos de agradecer la ayuda se puso violento y arremetió contra los presentes.
De los hechos se dio parte al teléfono de emergencias, arribando elementos policiacos que tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a la autoridad correspondiente para establecer las sanciones a las que haya lugar.