Un sujeto que iba a bordo de un auto Camaro rojo y se pasó un alto en el semáforo de Río Moctezuma y Paseo Central, fue detenido por elementos de Policía Estatal quienes observaron la acción y al momento de detenerlo los intentó golpear, los hechos ocurrieron en la esquina con Río Moctezuma, en San Cayetano.
Se informó que el sujeto iba en el auto deportivo con placas para el estado de Morelos, en algún momento se le hizo fácil no respetar la luz roja, pero fue observado por los elementos de seguridad estatal.
Lejos de obedecer las indicaciones de los policías aceleró para intentar darse a la fuga pero se detuvo por la carga vehicular en la esquina con Río Moctezuma.
Descendió del auto y tomó una actitud sumamente agresiva con los policías, incluso a uno de ellos se le fue a los golpes, lo que originó que fuera sometido, esposado y subido a una patrulla.
Fue presentado ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica y su carro remolcado a un corralón, donde podrá recuperarlo luego de pagar las multas correspondientes.