Un flamazo de un tanque estacionario que estaba conectado a un calentador de agua, provocó alarma y la movilización de cuerpos de emergencia hasta un rancho ubicado en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a la comunidad de La Lira en el municipio de Pedro Escobedo.
Se informó que el calentador de agua estaba dentro de un pequeño cuarto que servía como bodega, en algún momento, hubo un flamazo, pues el tanque estacionario estaba lleno hasta el tope.
Las cosas que estaban a su alrededor comenzaron a arder en cuestión de segundos, por lo que de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, desplazándose a los pocos minutos los bomberos voluntarios de Pedro Escobedo.
Al llegar al sitio el tanque estaba flameando, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra, luego de varias maniobras lograron sacar el tanque estacionario del pequeño cuarto y en cuestión de minutos controlaron el fuego.
Luego de descartar alguna eventualidad mayor, se hicieron maniobras de enfriamiento en el pequeño espacio, después emitieron las recomendaciones pertinentes, todas estas acciones fueron resguardadas por parte de elementos de Policía Municipal de la vecina demarcación.