Un grupo de conductores de vehículos de aplicación acudieron durante la madrugada de este sábado a la caseta de cobro de Palmillas, para manifestarse y exigir mejores condiciones de seguridad a las autoridades de federales, ya que indicaron ha habido muchos robos en los últimos días en tramos federales. Ocurrió en el municipio de San Juan del Río.
Fue durante los primeros minutos de este sábado que el grupo de manifestantes quiénes dijeron ser conductores de vehículos de aplicación llegaron a las inmediaciones de la caseta de cobro de Palmillas.
En sus manos llevaban varios carteles en dónde se podía leer sobre sus exigencias en materia de seguridad, por algunos momentos estuvieron apostados en los carriles de cobro.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para dialogar con los inconformes dichas acciones se extendieron por un par de minutos más.
Tras un extenso diálogo los manifestantes accedieron a retirarse de la zona ya que dijeron se iba a emplazar a una mesa de trabajo para garantizar mejores condiciones laborales para ellos en los tramos federales en donde han sufrido, dijeron, robos constantes.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo