Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por algún pesado transporte que aceleró y se dio a la fuga. El hecho de tránsito se presentó en la carretera 57 a la altura del kilómetro 178 en el municipio de Pedro Escobedo.
El hombre del cual se desconoce su edad y se presume su sexo por la ropa y calzado que llevaba puestos, intentó cruzar la vía de comunicación a toda prisa, pero al llegar al carril de baja fue alcanzado por un pesado transporte que lo aventó y lo mató al instante.
Fueron varios ciudadanos los que hicieron los reportes correspondientes a la línea de emergencia. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes solamente confirmaron que no contaba con signos vitales.
El lugar fue abanderado por los mismos socorristas y dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes dieron visto a la fiscalía general del estado.
Fueron los policías de investigación del delito a los que llegaron al lugar y comenzaron a hacer la primera pesquisa ubicando las diferentes prendas del hombre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos del servicio médico forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y llevárselo en calidad de desconocido todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal.