A un grupo de jóvenes se les acabó la fiesta clandestina luego de que vecinos denunciaron el excesivo ruido y los desmanes afuera de un inmueble. Tras la denuncia llegaron inspectores de alcohol y elementos de Policía Municipal para tomar conocimiento y cerrar las puertas de este espacio en donde se estaban vendiendo entradas para poder ingresar. El hecho se presentó en la calle Agustín Melgar en la Colonia Juárez en San Juan del Río.
Fue durante la madrugada de este domingo que, de acuerdo con unos vecinos, había mucho ruido y desmanes en vía pública por parte de varios adolescentes y jóvenes por ello se hizo un reporte a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar se desplazaron inspectores de alcohol así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río quienes resguardaron la acción de los inspectores.
Trascendió de manera extraoficial que en el interior del inmueble se estaba comercializando bebidas embriagantes sin los permisos correspondientes, además, en algunos casos se vendió a menores de edad lo cual está prohibido por las leyes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego del desalojo de los presentes se habló con el encargado del inmueble y se le explicó que el sitio sería clausurado hasta que pagaran la multa correspondiente a la que se hizo acreedor por este tipo de actividades de manera irregular no se reportaron personas detenidas durante estas acciones.