Menudo susto sufrió el conductor de una camioneta luego de que su lujosa unidad fuera arrastrada por el tren en el cruce de Artículo Tercero y Avenida Juárez, frente al monumento a Benito Juárez, en el centro de la ciudad.
La camioneta Porsche Macan Gls con placas para Morelos era conducida con dirección al oriente de la ciudad, cuando al llegar al cruce con la vía férrea el conductor detuvo su marcha en el borde recibiendo impacto de lleno de la locomotora.
Todo su costado derecho quedó destrozado, y fue arrastrada varios metros, por fortuna todo quedó en fierros retorcidos, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, sin embargo, la mole de acero tuvo que hacer alto total para verificar el hecho de tránsito.
El tráfico se vio severamente afectado hasta que la mole de acero se movió, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tomaron conocimiento del hecho y le aplicaron las correspondientes multas al chofer, su unidad motora si se pudo mover por lo que luego de unos minutos fue orillada.